Noticias
SANTA ROSA DE LIMA YA CUENTA CON COMEDOR SOCIAL DEL MIDES
Con la entrega de los primeros 250 tiempos de alimentación, fue inaugurado el nuevo Comedor Social del MIDES en Santa Rosa de Lima, convirtiéndose en el número 11 del departamento de Santa Rosa y el 138 a nivel nacional.
El servicio funcionará de lunes a viernes, brindando 100 desayunos de 6:00 a 9:00 a.m. y 150 almuerzos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., cifras que podrán variar según la demanda diaria.
Durante la actividad participaron autoridades del MIDES, destacando que este programa busca apoyar a las personas y familias en condición de vulnerabilidad. La gestión para la instalación de este comedor contó con el respaldo del gobernador departamental de Santa Rosa, Lic. Allan Melgar.
-
Codedur y Codede6 meses ago93 PROYECTOS PARA EL 2026: AVANZA LA GESTIÓN ANTE SEGEPLAN
-
Noticias1 mes agoConvocatoria para la Prestación del Servicio Cívico 2026, en sus modalidades Social y Militar.
-
Noticias5 meses agoSanta Rosa avanza en la implementación del Gobierno Departamental
-
Noticias5 meses agoEL CURSO DE RESERVAS MILITARES INICIA EL 14 DE FEBRERO










