Noticias
Feria del Agricultor en Barberena, Santa Rosa
Este día se llevó a cabo la segunda Feria del Agricultor en el departamento de Santa Rosa, teniendo como sede el polideportivo del municipio de Barberena.
La actividad fue un éxito total, con la participación de distintos agricultores de la región, quienes ofrecieron a la venta diversos productos de la canasta básica, entre ellos hortalizas, café, miel, huevos, entre otros.
Durante el acto inaugural, el jefe administrativo José Domingo Monterroso, en representación del gobernador departamental, agradeció la presencia de agricultores y pequeños empresarios, motivándolos a continuar con su labor y reconociendo además el esfuerzo de los pescadores de la zona costera del departamento.
Por su parte, el alcalde municipal de Barberena, Jhonatan Rueda, felicitó a todos los presentes y destacó el trabajo realizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) al generar este tipo de espacios de apoyo para los pequeños productores.
-
Noticias3 meses agoConvocatoria para la Prestación del Servicio Cívico 2026, en sus modalidades Social y Militar.
-
Noticias6 meses agoSanta Rosa avanza en la implementación del Gobierno Departamental
-
Medio Ambiente6 meses ago¿Cómo funciona el Protocolo de Incendios Forestales de CONRED?
-
Noticias4 meses agoPresentan informe sobre la situación del agua para consumo humano, desechos sólidos y aguas residuales en Santa Rosa.















