Noticias
Reunión mensual de la Unidad Técnica Departamental (UTD)
¡El Desarrollo es Nuestra Prioridad!
El miércoles 16 de octubre se llevó a cabo la reunión mensual de la Unidad Técnica Departamental (UTD), en la que se abordaron diversos temas. En este contexto, la SESAN destacó la necesidad de implementar más acciones que fomenten la participación ciudadana para comprender las problemáticas relacionadas con la Inseguridad Alimentaria y Nutricional (INSAN). Esto permitirá abordar dichas cuestiones en coordinación con las instituciones y autoridades pertinentes.
Para lograrlo, es fundamental establecer a nivel local un mecanismo que enmarque el funcionamiento del Sistema Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SINASAN), facilitando la implementación de la Póliza Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional.
Los objetivos de esta iniciativa son:
- Identificar y fortalecer liderazgos.
- Promover el empoderamiento de los actores locales (comunidades).
- Generar impactos en la prevención de la desnutrición crónica infantil.
- Aumentar las posibilidades de sostenibilidad en los procesos de intervención.
-
Codedur y Codede6 meses ago93 PROYECTOS PARA EL 2026: AVANZA LA GESTIÓN ANTE SEGEPLAN
-
Noticias2 meses agoConvocatoria para la Prestación del Servicio Cívico 2026, en sus modalidades Social y Militar.
-
Noticias5 meses agoSanta Rosa avanza en la implementación del Gobierno Departamental
-
Noticias5 meses agoEL CURSO DE RESERVAS MILITARES INICIA EL 14 DE FEBRERO







