Noticias
No más violencia contra la mujer!
Cuilapa, Santa Rosa.
No más violencia contra la mujer!
Representantes de diferentes instituciones gubernamentales y mujeres de Consejos Comunitarios de Desarrollo participaron en la Caminata en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
Con el fin de alzar la voz para prevenir la violencia en niñas, adolescentes y Mujeres Adultas.
La caminata inició frente al nuevo parque de Cuilapa, recorriendo las principales calles y finalizando en frente al salón Municipal donde se realizaron actos protocolarios y en la que varias instituciones comentaron la forma en la que trabajan para prevenir la violencia contra la mujer y actuar cuando se origina el acto referido.
Continue Reading
-
Codedur y Codede5 meses agoSANTA ROSA ALCANZA EL 2.° LUGAR EN EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2025
-
Medio Ambiente5 meses agoGOBERNADOR DEPARTAMENTAL LIC. ALLAN MELGAR PARTICIPA EN REUNIÓN SOBRE MANEJO FORESTAL Y REFORESTACIÓN
-
Noticias6 meses ago#DSSSantaRosa |💉👶 Por primera vez, el #MSPAS incorpora la vacuna Hexavalente al esquema nacional de inmunización. 💜
-
Noticias6 meses ago¡Encuesta Nacional de Desarrollo en Salud #ENDESA!






