Codedur y Codede
SE FIRMAN CONVENIOS PARA PROYECTOS EN GUAZACAPÁN
El Consejo Departamental de Desarrollo de Santa Rosa, continúa con la firma de convenios de proyectos ordinarios, en esta ocasión del municipio de Guazacapán, Santa Rosa, con la participación del director ejecutivo del CODEDE-SCEP, Ing. Rafael Molina, y el alcalde municipal Noel Divas, dando cumplimiento a los requisitos técnicos establecidos por SEGEPLAN.
Proyectos firmados:
1.- MEJORAMIENTO ESCUELA PRIMARIA 25 DE JUNIO, BARRIO SAN PEDRO, GUAZACAPÁN, SANTA ROSA.
2.- MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE CON PERFORACIÓN DE POZO LOS ALMENDROS, BARRIO SAN MIGUEL ORIENTE, GUAZACAPÁN, SANTA ROSA.
3.- AMPLIACIÓN ESCUELA PRIMARIA CASERÍO EL GUACHIPILÍN, ALDEA POZA DE AGUA, GUAZACAPÁN, SANTA ROSA.
-
Noticias3 meses agoConvocatoria para la Prestación del Servicio Cívico 2026, en sus modalidades Social y Militar.
-
Noticias4 meses agoPresentan informe sobre la situación del agua para consumo humano, desechos sólidos y aguas residuales en Santa Rosa.
-
Noticias6 meses agoAvanza la implementación del Gobierno Departamental en Santa Rosa
-
Noticias6 meses agoPrimer taller histórico para proveedores del Estado en Santa Rosa






