Connect with us

Noticias

SEGUNDO DÍA DE JORNADA MÓVIL EN SAN JUAN TECUACO

Publicado

on

686956522_2241654639908133_4335682626370388374_n
previous arrow
next arrow

En el municipio de San Juan Tecuaco continúa el desarrollo de la Octava Jornada Móvil de Servicios Integrados, donde instituciones del Estado brindan atención directa a la población.

El gobernador departamental, Allan Melgar, destacó que esta jornada forma parte de las acciones de coordinación interinstitucional para acercar servicios públicos a las comunidades y fortalecer la atención a la población.

Durante la actividad se brindan servicios como: consultas médicas y vacunación, emisión de antecedentes policiales, certificaciones del RENAP, trámites migratorios y pasaportes, programas sociales, asesoría legal, orientación laboral, apoyo agrícola, prevención de la violencia, atención a mujeres, asesoría migratoria, promoción turística y empadronamiento.

Los servicios estarán disponibles hasta el viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el polideportivo municipal.

Acción impulsada por el Gobierno de Guatemala.

Continue Reading

Tendencia

1a av. 3-19 zona 1 . Cuilapa .Santa Rosa . 6001 . Guatemala. C.A.

+502 7886 5357

udip@gobsantarosa.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.



Copyright © 2021. Gobernación Departamental Santa Rosa. Guatemala. Todos los Derechos Reservados.