Medio Ambiente
Día Internacional del Medio Ambiente
El día de hoy, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales llevó a cabo una significativa jornada de reforestación con la siembra de 500 arbolitos de especies nativas, resistentes al clima local y de rápido crecimiento, en la Laguna de Ixpaco, un ecosistema vital por su riqueza hídrica, biodiversidad y valor paisajístico, ubicada en el municipio de Pueblo Nuevo Viñas.
A la actividad se sumaron el Gobernador Departamental, Allan Javier Melgar; el alcalde municipal, Cristian Blanco; instituciones gubernamentales, educativas y comunitarias, quienes participaron con compromiso ciudadano en esta acción que promueve la restauración ecológica, la protección de fuentes de agua y el fortalecimiento de la conciencia ambiental.
-
Codedur y Codede5 meses agoSANTA ROSA ALCANZA EL 2.° LUGAR EN EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2025
-
Medio Ambiente6 meses agoGOBERNADOR DEPARTAMENTAL LIC. ALLAN MELGAR PARTICIPA EN REUNIÓN SOBRE MANEJO FORESTAL Y REFORESTACIÓN
-
Noticias6 meses ago#DSSSantaRosa |💉👶 Por primera vez, el #MSPAS incorpora la vacuna Hexavalente al esquema nacional de inmunización. 💜
-
Noticias6 meses ago¡Encuesta Nacional de Desarrollo en Salud #ENDESA!









