Noticias
Lic. Allan Javier Melgar, gobernador departamental, participó en la reunión ordinaria de la Unidad Técnica de Desarrollo
Reunión Ordinaria de la Unidad Técnica de Desarrollo
Este día, el Lic. Allan Javier Melgar, gobernador departamental, participó en la reunión ordinaria de la Unidad Técnica de Desarrollo, en la que también estuvieron presentes diversas instituciones, entre ellas SEGEPLAN, SESAN, SCEP, Salud, Educación, MAGA, INE y SEPREM.
Durante la reunión, se trataron diversos temas. La delegada departamental de SEPREM abordó el seguimiento a la implementación de acciones políticas relacionadas con la igualdad y equidad de género. Como resultado, se acordó continuar con el seguimiento y llevar a cabo distintos talleres en todo el departamento.
Por otro lado, el arquitecto Cardona, representante de SEGEPLAN, presentó la distribución de fondos en el departamento, detallando cómo se llevó a cabo este proceso.
Finalmente, la SESAN informó sobre cambios en el sistema para este año, los cuales provienen directamente de la sede central.
-
Noticias6 meses agoConvocatoria para la Prestación del Servicio Cívico 2026, en sus modalidades Social y Militar.
-
Noticias6 meses agoTERCERA RONDA DEPARTAMENTAL
-
Codedur y Codede5 meses agoFIRMAN DOS IMPORTANTES CONVENIOS PARA PROYECTOS EN CASILLAS
-
Codedur y Codede3 meses agoSE FIRMAN CONVENIOS PARA PROYECTOS EN NUEVA SANTA ROSA









