Codedur y Codede
Recepción del proyecto de mejoramiento de la calle principal en la Aldea Cerro Gordo, Santa Rosa de Lima
¡El Desarrollo es Nuestra Prioridad!
El 23 de octubre, se llevó a cabo la recepción del proyecto de mejoramiento de la calle principal en la Aldea Cerro Gordo, Santa Rosa de Lima. Este importante proyecto beneficiará a 1,285 personas y contempla la cementación de 648.60 metros de vía, mejorando así el acceso y la conectividad de la zona.
El impacto de esta obra se extiende a varias comunidades aledañas, como Aldea La Casita, Pueblo Viejo y Tasajera. Los residentes de estas localidades utilizan diariamente esta nueva infraestructura, facilitando el transporte de mercaderías, siendo la caficultura la actividad más significativa en la región.
Hasta la fecha, hemos recepcionado varios proyectos que reflejan nuestro compromiso con el desarrollo. Estos incluyen una obra en el municipio de Guazacapan, tres en Pueblo Nuevo Viñas y dos en San Juan Tecuaco.
Seguimos trabajando para transformar nuestras comunidades y mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos. ¡El desarrollo continúa!
-
Codedur y Codede5 meses ago93 PROYECTOS PARA EL 2026: AVANZA LA GESTIÓN ANTE SEGEPLAN
-
Noticias4 meses agoSanta Rosa avanza en la implementación del Gobierno Departamental
-
Noticias4 semanas agoConvocatoria para la Prestación del Servicio Cívico 2026, en sus modalidades Social y Militar.
-
Noticias4 meses agoEL CURSO DE RESERVAS MILITARES INICIA EL 14 DE FEBRERO








