Noticias
Segunda reunión de la Mesa Técnica de Seguridad y Justicia del Departamento de Santa Rosa

¡NO HAY MAÑANA, LA SEGURIDAD ES HOY!
Esta mañana se desarrolló la segunda reunión de la Mesa Técnica de Seguridad y Justicia del Departamento de Santa Rosa. En esta reunión participaron los alcaldes municipales de Nueva Santa Rosa, Santa Rosa de Lima, Barberena, Cuilapa, Santa María Ixhuatán, Guazacapán, San Juan Tecuaco y un representante del concejo municipal de Casillas; también participó el Segundo Comandante de la Tercera Brigada de Infantería General Aguilar Santamaría, de Jutiapa; el Comisario de la Comisaría 32 de la PNC, de Santa Rosa, DIPRONA, DIPANDA, DEIC; el Fiscal Regional del Ministerio Público, el Fiscal Distrital del Ministerio Público de Santa Rosa, el Secretario del Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Santa Rosa, el Secretario Técnico de la Subdirección General de Operaciones y la representante del Primer Viceministerio de Seguridad del Ministerio de Gobernación.
En esta reunión se presentaron las propuestas de acciones a corto plazo que es necesario implementar en el departamento, las cuales fueron aprobadas por la plenaria y que serán implementadas de forma conjunta entre municipalidades, PNC, MP y otras instituciones, las cuales se enfocarán principalmente en la prevención.

-
Codedur y Codede3 meses ago
Firma de Convenio con Alcalde Municipal de Barberena
-
Codedur y Codede3 meses ago
Firma de convenios relacionados con la asignación de fondos ordinarios, destinados a proyectos de infraestructura y desarrollo con la Municipalidad de San Juan Tecuaco
-
Noticias3 meses ago
Gobernador Departamental, acompañó al Alcalde Municipal de Pueblo Nuevo Viñas, en la inauguración del inicio de trabajos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala (CIE) en dicho municipio
-
Codedur y Codede3 meses ago
Tercera reunión ordinaria de CODEDE Santa Rosa