Connect with us

Noticias

Reunión ordinaria de Unidad Técnica Departamental de Santa Rosa

Publicado

on

451096740_1723720111701591_4106092201808109066_n
previous arrow
next arrow

Esta tarde se llevó a cabo la reunión ordinaria de Unidad Técnica Departamental de Santa Rosa, en la que se presentó y aprobó el Plan Operativo Anual, del Consejo Departamental de Santa Rosa, para el ejercicio fiscal del 2025.

El Lic. Allan Javier Melgar Solares, Gobernador Departamental de Santa Rosa, hizo un llamado a las instituciones desarrollar sus funciones de forma responsable y con el compromiso de buscar el bienestar de la población y el desarrollo integral de la persona.

Por su parte la delegada departamental del Ministerio de Cultura y Deportes, anunció la celebración de la feria cultural del departamento, la cual se llevará a cabo en el municipio de Casillas, el próximo 19 de julio.

La delegada departamental de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional, informó las gestiones de la Seguridad Alimentaria y Nutricional en el departamento, explicando cuales son los criterios para que las familias puedan acceder a los alimentos que se gestionan desde las Comisiones Municipales de Seguridad Alimentaria.

 

Continue Reading

Tendencia

1a av. 3-19 zona 1 . Cuilapa .Santa Rosa . 6001 . Guatemala. C.A.

+502 7886 5357

udip@gobsantarosa.gob.gt

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.



Copyright © 2021. Gobernación Departamental Santa Rosa. Guatemala. Todos los Derechos Reservados.