Noticias
Reunión con COCODES y liderazgos comunitarios del Pumpo, Candelaria, Madre Vieja, el Sunso, Quechas y el Guayabo, del municipio de Taxisco, Santa Rosa

Esta tarde el Gobernador Departamental de Santa Rosa. Lic. Allan Javier Melgar Solares, atendió la petición de COCODES y liderazgos comunitarios del Pumpo, Candelaria, Madre Vieja, el Sunso, Quechas y el Guayabo, del municipio de Taxisco, Santa Rosa, quienes está preocupados por el azolvamiento del Canal de Chiquimulilla, ya que podría provocar inundaciones de las comunidades y actualmente está desincentivando el turismo.
Después de escuchar las diversas preocupaciones de población, se acordó:
- Verificar el estado de las distintas peticiones que se han realizado.
- Establecer un mecanismo de coordinación con la municipalidad, para realizar de forma conjunta las gestiones necesarias que permitan realizar las medidas urgentes de mitigación.
- Realizar un plan con metas a corto, mediano y largo plazo que permita dar una verdadera solución.

-
Codedur y Codede6 meses ago
Firma de Convenios con Municipalidades de Oratorio y Nueva Santa Rosa
-
Codedur y Codede2 meses ago
Firma de convenios relacionados con la asignación de fondos ordinarios, destinados a proyectos de infraestructura y desarrollo con la Municipalidad de San Juan Tecuaco
-
Codedur y Codede2 meses ago
Firma de Convenio con Alcalde Municipal de Barberena
-
Codedur y Codede2 meses ago
Tercera reunión ordinaria de CODEDE Santa Rosa
You must be logged in to post a comment Login