Noticias
El Gobernador Departamental de Santa Rosa Lic. Allan Javier Melgar Solares, sostuvo una reunión con las instituciones públicas de Santa Rosa
La coordinación interinstitucional es fundamental para llevar el desarrollo a todas las comunidades del departamento, ayer el Gobernador Departamental de Santa Rosa Lic. Allan Javier Melgar Solares, sostuvo una reunión con las instituciones públicas de Santa Rosa, para conocer los planes que se encuentran ejecutan, así como las necesidades que les dificultan prestar los servicios de forma eficiente a población.
El Gobernador solicitó a dichas instituciones un informe sobre los programas que se están implementado en el departamento, así como de la situación en la que se encuentra cada una de ellas. El informe deberá ser presentado en la próxima reunión de Unidad Técnica Departamental, el 17 de abril del año en curso. ¡SANTA ROSA AVANZA!

-
Noticias5 meses agoConvocatoria para la Prestación del Servicio Cívico 2026, en sus modalidades Social y Militar.
-
Noticias6 meses agoProceso del RANKING DEPARTAMENTAL
-
Noticias5 meses agoTERCERA RONDA DEPARTAMENTAL
-
Codedur y Codede5 meses agoFIRMAN DOS IMPORTANTES CONVENIOS PARA PROYECTOS EN CASILLAS



